HÉCTOR RENEÉ TESEYRA

q.e.p.d. 16/12/59 – 29/11/2020

Despedimos a un padre, abuelo, esposo e hijo, a la edad de 60 años.
Invitamos a participar de la misa hoy 01 de diciembre a las 12 Hs. en el cementerio local., partiendo el cortejo fúnebre a las 11:40 Hs. desde la cochería Ilhero.

 

 

 

José Daniel Michudis

El Excmo. Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz, conmovido por el lamentable deceso del Señor José Daniel Michudis, expresa sus más sentidas condolencias y acompaña a su familia y amigos en este momento de dolor ante tan irremediable pérdida.

 

 

LÍA DEL CARMEN ÁLVAREZ VELÁSQUEZ

q.e.p.d.

El 29 de noviembre de 2020 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Lía del Carmen Álvarez Velásquez, a la edad de 72 años. Sus restos fueron sepultados ayer a las 12. Participan sus hijos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Muster Nº 433.

Cochería del Sur

 

 

MANUEL NELSON HERNÁNDEZ VILLEGAS

q.e.p.d.

Ayer 30 de noviembre de 2020 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Manuel Nelson Hernández Villegas, a la edad de 69 años. Sus restos serán sepultados hoy a las 11. Participan su esposa, hijos, nueras, yernos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Pje. Méndez Nº 554.

Cochería del Sur

 

 

JOSÉ JUVENAL NAGUELQUÍN CUYUL

q.e.p.d.

Ayer 30 de noviembre de 2020 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor José Juvenal Naguelquín Cayul, a la edad de 71 años. Sus restos serán sepultados hoy a las 09:30. Participan sus hijos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: La Paz Nº 656.

Cochería del Sur

Leé más notas de La Opinión Austral