PEDRO ULISES MACÍAS BÓRQUEZ
q.e.p.d.

El 16 de enero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Pedro Ulises Macías Bórquez, a la edad de 85 años. Sus restos fueron sepultados ayer a las 12. Participan su esposa, hijos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Pasteur 1408.

Cochería del Sur

THIAGO MIJAEL NICOLÁS HARASIC
q.e.p.d.

El 17 de enero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad el niño Thiago Mijael Nicolás Harasic, a la edad de 13 años. Sus restos fueron sepultados ayer a las 10. Participan sus padres, hermanos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Valentín Alsina 803.

Cochería del Sur

THIAGO HARASIC
q.e.p.d.

En nombre de quienes componen la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, lamentamos el fallecimiento de Thiago Harasic, y deseamos trasmitirles nuestro más sentido pésame a nuestro asociado Mijael Harasic y su familia, a quienes ofrecemos todo nuestro apoyo y condolencias ante tan difícil momento.

THIAGO HARASIC
q.e.p.d.

La comunidad del Instituto de educación Austro siente con mucho pesar el fallecimiento de Thiago Harasic. Deseamos que Dios conforte y de consuelo a los familiares y amigos de Thiago sabiendo que ya descansa en paz. Su paso por el Instituto estará siempre en nuestros recuerdos.

Compañeros, docentes y equipo de Conducción.

 

THIAGO HARASIC
q.e.p.d.

Riocal Zonas Francas participa con profundo dolor el fallecimiento de Thiago Harasic, acompañando a su familia en este doloroso momento que les toca vivir.
Elevamos una plegaria para su eterno descanso.

Leé más notas de La Opinión Austral