HORACIO “LACHO” MIGUEL

q.e.p.d.

La Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, Autoridades Superiores, Directivos y personal lamentan con profundo pesar el fallecimiento del Diputado Provincial MC Horacio “Lacho” Miguel. Elevando una oración en su memoria, confiando que su familia y amigos encuentren la paz necesaria para superar tan difícil momento.

 

HORACIO “LACHO” MIGUEL

q.e.p.d.

El Bloque del Frente de Todos en la Legislatura Provincial, manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del Diputado MC Horacio “Lacho” Miguel, y acompaña a su familia y a sus seres queridos ante esta irreparable pérdida. Elevando una oración a Dios nuestro Señor por el eterno descanso de su alma.

 

ALEJANDRINO SEGUNDO CONTRERAS MONTIEL

q.e.p.d.

Ayer 05 de octubre de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Alejandrino Segundo Contreras Montiel, a la edad de 81 años. Sus restos fueron sepultados el mismo día a las 15. Participan su esposa, hijos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Felipe Boero Nº 1517 – Bº Evita.

Cochería del Sur

 

 

MARÍA ISABEL NAUMOVIC

q.e.p.d.

Ayer 05 de octubre de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora María Isabel Naumovic, a la edad de 63 años. Sus restos serán sepultados hoy a las 11. Participan sus hijos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Dalmira Agustina Nº 1510.

 

Cochería del Sur

Leé más notas de La Opinión Austral