GUILLERMO MERCADO

q.e.p.d.

El Directorio y todo el equipo de Minera Santa Cruz S.A. participan del fallecimiento de Guillermo Mercado, quien fuera en vida Intendente de la localidad de Los Antiguos, y hacen llegar a su familia y a los vecinos de su localidad su más sentido pésame por la irreparable pérdida.

 

GUILLERMO RAMÓN MERCADO

q.e.p.d.

El Bloque del Frente de Todos en la Legislatura Provincial, manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del Intendente de Los Antiguos Guillermo Ramón Mercado, destacando su trayectoria militante y su compromiso con la realidad de los vecinos de su localidad. Acompañando a su familia y a sus seres queridos en este doloroso momento.

 

GUILLERMO RAMÓN MERCADO

q.e.p.d.

Gerencia General y Directorio de Banco de Santa Cruz S.A., participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Guillermo Ramón Mercado, Intendente de la localidad de Los Antiguos.
Acompañamos a familiares y amigos en este doloroso momento.

ELENA BEATRIZ GALLEGO

q.e.p.d.

Ayer 12 de octubre de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Elena Beatriz Gallego, a la edad de 71 años. Sus restos serán sepultados hoy a las 15. Participan sus hijos, nietos, sobrinos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: 9 de Julio Nº 85 -1º D.

Cochería del Sur

Leé más notas de La Opinión Austral