ENRIQUE JORGE JAMIESON

q.e.p.d

Pablo Gustavo Beecher y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de Jorge a quien extrañaremos. Elevamos una oración en su memoria y acompañamos con todo cariño a sus seres queridos.

 

 

LUIS FERNANDO NANCUCHEO VELÁSQUEZ

q.e.p.d.

Ayer 22 de octubre de 2020 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Luis Fernando Nancucheo Velásquez, a la edad de 59 años. Sus restos son velados en Urquiza y Ameghino, y serán sepultados hoy en horario a confirmar. Participan sus padres, hermanos, sobrinos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Liniers Nº 623.

Cochería del Sur

 

LIDIA DEL CARMEN PAREDES NAVARRO

q.e.p.d.

El 21 de octubre de 2020 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Lidia del Carmen Paredes Navarro, a la edad de 74 años. Sus restos son velados en Urquiza y Ameghino, y serán sepultados hoy en horario a confirmar. Participan sus hijos, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Dr. Filippo S/N – Bº 152 Viv. – C/124.

Cochería del Sur

 

JUAN CARLOS GÓMEZ

q.e.p.d.

El 21 de octubre de 2020 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Juan Carlos Gómez, a la edad de 73 años. Sus restos fueron velados en Urquiza y Ameghino, y sepultados ayer a las 11. Participan su esposa, hijos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Pte. Alfonsín Nº 294.

Cochería del Sur

Leé más notas de La Opinión Austral