Los chicos elegidos son: Nathaniel Gutiérrez, Tobías García Montoro, Juan Ignacio Speranza, Leonel Vera y Gonzalo Serra, jugadores de Boxing Club que desde el 26 hasta el 30 de junio se estarán probando en Arsenal de Sarandí por segunda vez. Todoos viajarán a una segunda prueba futbolística con las expectativas de sumarse al club del “Viaducto“, el cual les dará hospedaje en la pensión del “Arse“. Queden o no, los juveniles se llevarán una gran experiencia al conocer las instalaciones de un club de Primera división.

Los cinco chicos ya se habían ido a probar durante el mes de mayo a diversos clubes de Buenos Aires, el club Arsenal fue uno y decidió volverlos a llamar para que tuvieran una devolución final. El acompañante de los jugadores categorías 2008 y 2009 serán Javier Guerreiro, coordinador del fútbol de Boxing Club. El exentrenador del primer equipo del Albiverde hoy cuenta con otro rol dentro del club y desde la institución se muestran contentos con su nuevo trabajo ayudando a los planteles de fútbol.

Desde el Albiverde se mostraron contentos con este llamado y expresaron lo siguiente en sus redes sociales: “Los chicos fueron citados a una evaluación final del club Arsenal de Sarandí, les damos mucha fuerza en lo que se les viene y dejen a Río Gallegos bien alto“.

Palabra autorizada

La Opinión Austral habló con Javier Guerreiro, coordinador del fútbol del Albiverde, quien se mostró más que entusiasmado con el viaje que tendrán los jugadores de Boxing Club.

Me siento muy feliz porque sentimos que estamos haciendo muy bien las cosas, ellos tienen un talento enorme y esperemos que queden los cinco, yo como tutor en este viaje para los chicos me siento entusiasmado en lo personal. No serán pruebas fáciles, sabemos que estos clubes te exprimen al máximo y eso los chicos lo saben muy bien. Será una semana dura para ellos, pero tendrá sus frutos, ellos saben más que nadie lo que sufrimos día a día, entreno a entreno. Yo confío mucho en ellos y sé que darán el cien porciento”, aseguró Javier Guerreiro.

Leé más notas de La Opinión Austral