Este miércoles se cumplió un mes desde la obtención del Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina. De la mano de un incomparable Lionel Messi, la “Scaloneta” obtuvo la tan ansiada tercer estrella para el escudo argentino.
Cada uno de esos 26 jugadores que participaron en la competencia, jugando más o menos minutos, obtuvieron una medalla en reconocimiento por el campeonato logrado. Si bien el peso de la Copa del Mundo, ha sido de público conocimiento, no suele ser tanta la difusión de los pesos de las medallas doradas que se otorgan.

En este contexto y en conmemoración del primer mes como campeones mundiales, la Juventus de Italia, club donde se desempeñan Ángel Di María y Leandro Paredes, llevaron a cabo un particular reconocimiento para sus estrellas.
Y es que el club publicó en sus redes sociales, un video de comparación entre los pesajes de las medallas de Paredes y Di María, obteniendo las cifras exactas para cada una de las chapas.
Lo más curioso y divertido de la situación, es que la medalla de Di María, pesa 441 gramos, mientras que la de Paredes pesa 429 gramos, provocando la risa y la acusación del volante “A la mía le sacaron un par de gramos”, mientras que el delantero retrucó, “La mía vale más”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

