Este sábado por la noche se medía el Inter de Miami de Tomás Avilés y sin Lionel Messi frente al Kansas City por la 31 ° fecha de la Major League Soccer (MLS) por la zona este de la conferencia. Con el objetivo de iniciar la recuperación del equipo en esa competencia, luego de la coronación en la Leagues Cup y la clasificación a la final en la US Open Cup.
El Inter Miami salía a la cancha con este once: (1) Drake Callender, (2) DeAndre Yedlin, (6) Tomás Avilés, (31) Kamal Miller, (18) Jordi Alba, (3) Dixon Arroyo, (5) Sergio Busquets, (22) Nicolás Stefanelli, (11) Facundo Farías, (19) Robbie Robinson y (9) Leonardo Campana.
El partido arrancaba parejo, pero a los 9 del primer tiempo la visita se ponía por delante con gol de Dániel Sallói. El Kansas City con este gol se animó más pero no pudo ampliar el marcador, a los 24′ el arquero Tim Melia llega tarde y le hace un penal a Leonardo Campana, el mismo agarró la pelota y puso el empate. Sobre el final, el mismo Campana pone el 2-1 para irse al descanso.
La segunda etapa arrancó muy parejo, pero a los 60′ el argentino Facundo Farías marcó el 3-1 luego un gran pase de Sergio Busquet. A los 68′ Avilés ve el cartón amarillo debido a una mano fuera del área. Sobre el final, el local enfrió el partido por completo, pero la visita puso el 3-2 en los pies de Alan Pulido. Ese fue el resultado final y el Inter de Miami suma tres puntos de oro.
Con esta victoria, el Inter de “Toto” quedó a seis puntos de la zona de Playoff.
El Inter de Miami tendrá que visitar al Atlanta United de un campeón del mundo como Thiago Almada. Ya con Lionel Messi entre los convocados. El duelo será el sábado 16 de septiembre a las 20:30 por la Major League Soccer fecha 32.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia