Your browser doesn’t support HTML5 audio

Franco Colapinto, la joven promesa argentina de la Fórmula 1, no se guardó nada antes del Superclásico entre Boca y River. Fanático del “Xeneize”, Colapinto se animó a tirar un fuerte pronóstico sobre el partido del sábado: “Va a ser muy temprano (en Singapur), pero ya te dije ayer quién va a ganar: Boquita. ¿Quién va a ganar? Esas gallinas no ganan más”, comentó, en tono de broma, pero sin esconder su pasión.

El piloto, que viene de una gran actuación en la clasificación, no dejó pasar la oportunidad de lanzarle una “chicana” a River, dejando claro su apoyo incondicional al equipo de La Ribera. “Se les va a poner la piel rara después del partido”, añadió, anticipando una posible derrota para los de Núñez. Además, cerró con un comentario irónico: “Después me putean las gallinas”.

Colapinto, a sus 21 años, se ha consolidado como uno de los grandes talentos del automovilismo argentino, y con su picante mensaje, quedó claro que no solo le apasiona la velocidad, sino también el fútbol, y más cuando se trata de su amado Boca Juniors.

Leé más notas de La Opinión Austral