Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los jugadores de Almirante Brown de Puerto Madryn recibieron una amenaza de muerte de parte de un grupo de hinchas durante un entrenamiento en el estadio Raúl Conti.

Según trascendió, los agresores ingresaron con armas de fuego al vestuario y exigieron ganar el partido este sábado a las 19 horas. Este alarmante hecho refleja la difícil situación que atraviesa el equipo, que ocupa el último lugar de la Zona A y está en descenso directo al Torneo Federal A.

Con solo 32 puntos en la tabla, el club se encuentra a dos unidades de Arsenal de Sarandí, que ocupa la zona de Promoción. Además, su rival local, respaldado políticamente por los hermanos Sastre, se encuentra en posiciones de clasificación en la Zona B, buscando ascender a Primera.

Referentes del equipo manifestaron su malestar ante los medios y subrayaron que “esto ya pasó todos los límites”. Los futbolistas más jóvenes también expresaron su incomodidad y temor por la violencia ejercida por su propia hinchada, informó El Patagónico.

La tensión entre los hinchas y el plantel no es algo nuevo. En el último partido, donde sufrieron una derrota 2-0 contra San Martín de San Juan, los jugadores fueron atacados con bombas de estruendo lanzadas desde las tribunas. A su vez, se exhibieron banderas que exigían más compromiso.

Cabe agregar que Almirante Brown se posiciona en el puesto 19 de la tabla, acumulando 32 puntos gracias a siete victorias, 11 empates y 15 derrotas.

Leé más notas de La Opinión Austral