Un grupo de jugadores del Atlético Boxing Club de Río Gallegos se encuentra en Buenos Aires para someterse probarse en Banfield y Estudiantes de La Plata. Este martes, tuvieron su primer día de entrenamiento en el Taladro y, por la noche, presenciaron el duelo con Newells por la 4ta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino en el Florencio Sola.
En la previa del partido, los deportistas fueron captados por las cámaras de TNT Sports esperando expectantes en las gradas para ver jugar al equipo con el que sueñan ser parte.
Se trata de ocho jóvenes de diferentes categorías de la institución que viajaron acompañados por el coordinador Kike Martínez para participar en la segunda fase de evaluaciones, luego de superar con éxito la primera etapa en la capital santacruceña.
Durante dos semanas, Ramiro Pérez (categoría 2009), Santino Oyarzo (categoría 2011), Bastian Galindo, Lautaro Gallardo y Benicio Vargas (categoría 2012), Thiago Santander (categoría 2013), Tadeo Pérez y Jorge Agapito (categoría 2014) estarán entrenando con la esperanza de conseguir una oportunidad en el fútbol de élite del país. Primero lo harán en Banfield y luego se trasladarán a La Plata para las pruebas en el “Pincha“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia