Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Estadio Nuevo Los Cármenes será testigo de un emocionante encuentro entre el Granada y el Deportivo de La Coruña, dos equipos que buscan salir de la zona baja de la tabla en la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion. Mientras tanto para los argentinos las miradas están puestas en Juan Gauto que estará en el banco esperando una oportunidad. La primera para su debut en el fútbol español.

La cuarta jornada de LaLiga Hypermotion trae un duelo clave entre el Granada y el Deportivo de La Coruña. Ambos equipos, recién ascendidos a Segunda División, buscan sumar tres puntos vitales para alejarse de los puestos de descenso.

El DT de Deportivo de La Coruña, Imanol Idiakez, presentó la formación inicial frente a Granada este mismo sábado y se supo que existe la posibilidad de que Juan Gauto, el jugador correntino que surgió de Santa Cruz, podría debutar en el fútbol español.

El Deportivo, con la moral alta tras su primera victoria

El Deportivo de La Coruña llega a este encuentro con la moral alta tras conseguir su primera victoria de la temporada ante el Racing de Ferrol. Los gallegos, que también buscan la permanencia, han demostrado que son un equipo competitivo y que pueden plantar cara a cualquier rival. Lucas Pérez, la gran figura del equipo, buscará su primer gol en la categoría.

Formacion del Dépor vs. Granada: Hélton; Ximo, Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Mella; Yeremay, José Ángel, Villares, Mario Soriano; Lucas Pérez y Barbero. Juan Gauto va al banco.

El Granada, en busca de su primera victoria en casa

Por su parte, el conjunto nazarí, tras perder la categoría la temporada pasada, ha tenido un inicio irregular en LaLiga Hypermotion. Con solo tres puntos en nueve posibles, el Granada necesita sumar de a tres en casa para levantar el ánimo de su afición. Las derrotas ante Albacete y Huesca han puesto en alerta al equipo de Guillermo Abascal, que deberá mejorar su rendimiento defensivo si quiere conseguir sus objetivos.

Un duelo de necesitados

Tanto el Granada como el Deportivo de La Coruña necesitan los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla. Será un partido muy disputado, donde ambos equipos buscarán imponer su juego y hacerse con el control del balón.

¿Dónde y cuándo ver el partido?

El partido entre Granada y Deportivo de La Coruña, donde juega Juan Gauto, se jugará este sábado 7 de septiembre a las 11:15 horas (Hora Argentina) en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El encuentro podrá ser visto en directo a través de LaLiga TV Hypermotion (M56 o 119) y LaLiga TV Bar, canales disponibles en Movistar Plus. También se puede seguir el partido a través de las plataformas digitales Amazon Prime Video y DAZN.

¿Cómo funciona Pelota Libre?

Con una interfaz casi idéntica y características similares, Pelota Libre se convirtió rápidamente en el sucesor natural de Fútbol Libre. Esta plataforma logró captar a una gran cantidad de usuarios que buscaban una alternativa para seguir disfrutando de sus deportes favoritos sin tener que pagar una suscripción.

Pelota Libre funciona de manera similar a su predecesor: ofrece transmisiones en vivo de partidos de fútbol de diversas ligas y torneos, sin requerir ningún tipo de registro o pago. Los usuarios pueden acceder a este contenido a través de diferentes dispositivos, como computadoras, smartphones y tablets.

Los riesgos de utilizar plataformas piratas

Si bien la tentación de acceder a contenido deportivo de forma gratuita es grande, es importante tener en cuenta los riesgos asociados al uso de plataformas como Pelota Libre:

  • Violación de derechos de autor: Al utilizar estas plataformas, se está apoyando la piratería y violando los derechos de autor de las ligas y los canales de televisión.
  • Riesgos para la seguridad: Estas plataformas pueden contener malware o virus que pueden infectar tu dispositivo.
  • Calidad de la transmisión: La calidad de la transmisión puede ser variable y estar sujeta a cortes o interrupciones.
  • Bloqueo de la plataforma: Las autoridades pueden bloquear el acceso a estas plataformas en cualquier momento.

 

Leé más notas de La Opinión Austral