Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este sábado, el Atlético Boxing Club y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia se enfrentaron en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur 2024/25.

El encuentro terminó 1-1 en el tiempo reglamentario, con goles de Rodrigo Álvarez para Boxing a los 2′ del segundo tiempo y de Matías Ávila para la CAI a los 3′ del complemento. Tras el empate en el marcador, la definición por penales favoreció a la CAI 5-4, dejando al conjunto Albiverde eliminado de la competencia.

El partido comenzó a las 18 horas en el Emilio “Pichón” Guatti, con el arbitraje de Marcos Fernando.

Este domingo se definirá la otra llave en Cipolletti. La Amistad, que ganó 1-0 a Estudiantes Unidos en Bariloche, buscará asegurar su pase a la final con el apoyo de su público. El duelo comenzará a las 17 horas, con Estudiantes Unidos obligado a revertir la serie como visitante.

(Noticia en desarrollo)

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Boxing vs. CAI en el Regional Amateur: así entraron los equipos a la cancha

Boxing vs. CAI en el Regional Amateur: así entraron los equipos a la cancha

Ver comentarios