Boxing comienza a armarse para el Regional Amateur y los jugadores arriban a esta capital: el lateral derecho Humberto Vega está en Río Gallegos y comenzará en las próximas horas los entrenamientos con el Albiverde. “Estaban buscando un lateral derecho, apareció mi nombre y como soy de ComodoroJavier (Guerreiro) me conocía”, expresó el defensor en diálogo con La Opinión Austral.

El defensor nació en suelo chubutense, hizo inferiores en la Comisión de Actividades Infantiles y luego pasó a River Plate. Estuvo cuatro años en la institución de Núñez, donde alcanzó la Reserva. Luego pasó a préstamo a la CAI y jugó en la B Nacional. En el recorrido suma temporadas en la B Metropolitana con AlmagroPlatense y su último paso -de tres temporadas- fue en Chaco For Ever.

“Tengo muy buenas referencias del club y tengo amigos que han jugado así. Se habla bien en cuanto a infraestructura, sé que se arma para ascender y que mejor motivación que esa para ir a un club“, indicó el nacido en Chubut.

“Se arma para ascender y

qué mejor motivación que esa

para ir a un club”.

Más tarde, Vega reflexionó en relación al clima de esta capital: “Me crie en el viento, problemas con eso no va a haber. Quizá el primer día hasta que me acomodé y recuerde como era (risas)”. Enseguida, intentó describirse: “Soy más de salida que de marca, me gusta mucho pasar al ataque. Obviamente depende del entrenador, los laterales tienen que defender pero soy de llegar al ataque”.

En referencia a los objetivos, el experimentado lateral soltó: “Espero que se pueda armar un lindo grupo, quiero estar a la altura de lo que pretende el club. De mi parte vamos a dejar todo para representar de la mejor manera estos colores“. Según le comentaron a LOA, en el mismo avión que el exjugador de Platense llegará el volante Agustín Martínez. El mediocampista argentino llega proveniente del Baldor Bermeo Cabrera del ascenso ecuatoriano.

Leé más notas de La Opinión Austral