Este miércoles en LU12 AM680Carlos Profe” Oliva –DT de Ferro–  compartió: “Estamos bien y a la espera de que se de todo a nuestro favor. El torneo ha sido parejo y creo hemos hecho un gran papel“. Enseguida, el orientador del Carbonero –que suma más de tres años con gran parte de este plantel– sostuvo: “Hemos pasado por buenas y malas, el equipo está afianzado“.

“Ha sido un estadio que recibió glorias del fútbol en Río Gallegos”

Nos hemos hecho fuertes y Ferro se convirtió en un equipo complicado. No fue fácil, pasamos por situaciones donde son más veces las que perdes que las que ganas”, aseguró Oliva.

En referencia al rival, el entrenador indicó: “Para estos partidos te tenes que preparar de una manera especial. Son los que hacen fuerte la competencia”.

Para culminar, el “Profe” se refirió al Aníbal Rey Méndez y confesó: “Sería hermoso poder contar con el sintético para la cancha. No sólo para la institución, sino para la ciudad y la provincia. Ha sido un estadio que recibió glorias del fútbol en Río Gallegos. Ojalá algún día lo podamos tener porque garantizaría espectáculos“.

Leé más notas de La Opinión Austral