Luego de una primera jornada modificada, a raíz de la baja de San Vicente, el Clausura 2021 programó la 2° fecha y habrá actividad de la “redonda federada” este domingo en Río Gallegos. Luego de sus triunfos iniciales ante Estudiantes RG y Unión Santacruceña respectivamente, Atlético Boxing Club y Escorpión FC se cruzarán este domingo en la Emilio Pichón” Guatti.

Goleada de arranque y mente programada a nivel patagónico: con la confirmación del inicio del Regional Amateur 2021, el equipo del comodorense Javier Guerreiro, que goleó 7-0 a Unión, recibirá a los de Misael Vera quienes también golearon en el debut.

Desde las 14:30, el duelo será transmitido por el equipo de Latidos Radio y en directo por el streaming del Facebook de La Opinión Austral. Con relatos de Matías Barrientos y comentarios de Ian Grandon Soporsky, lo vas a poder vivir a través de LU12 AM680 y FM Laser 92.9.

En segundo turno, en el escenario GuattiFerrocarril -flamante campeón- tendrá su estreno y chocará ante Estudiantes RG desde las 17:15. Un rato antes, en calle AsturiasUnión enfrentará a Boca RG a partir de las 16. Por último a las 18:00, Hispano Americano recibirá en su terreno de juego a Petrolero Austral.

Vale la pena destacar que luego del retiro de Defensores Del Carmen primero y luego de San Vicente, el segundo torneo del año en la Liga Fútbol Sur tendrá sólo ocho equipos en competencia. Serán siete jornadas, ida y vuelta, con el mismo formato del Apertura 2021: el 1° de las posiciones pasará directo a la final en tanto que del 2° al 5° puesto habrá cuadrangular para definir el otro finalista.

Leé más notas de La Opinión Austral