¡Vuelve la Copa! Este viernes la Liga Nacional Senior se anunció la programación de la tercera fase de Copa Argentina, en instancia de grupos, para los duelos entre Río Gallegos Las Heras. En ese sentido, tanto sábado como domingo se jugarán los choques entre los locales San Benito y Belgrano ante Deportivo Las Heras y Los Dragones.

Globito Decadente superó a Los Pumas en el Principal 2022.

Los duelos comenzarán esta tarde en el escenario de Defensores del Carmen, en Zapiola Ramirez. En primera instancia, Belgrano chocará ante Deportivo Las Heras a partir de las 13:30. En el siguiente turno, San Benito se verá a las caras ante Los Dragones (15:15).

Los choques continuarán durante la jornada dominical, la tarde la abrirán San BenitoDeportivo Las Heras (14:00) en Defensores. Mientras que el cierre estará a cargo de BelgranoLos Dragones, a partir de las 17:00, en la Enrique Pino.

Torneo Principal

La Liga Nacional Senior sigue el curso de su Torneo Principal de la temporada 2022 y tres equipos en Río Gallegos se mantienen en el liderazgo. Vial Santa CruzBelgrano Petrolero Austral ganaron los duelos que atravesaron y suman seis unidades. Los dos primeros hasta el momento, por diferencia de gol, se meten directo a la fase nacional en Tres Arroyos (Buenos Aires).

Petrolero y siete elencos más formarán parte de un reducido para los dos pasajes restantes a suelo tresarroyense. Ellos son Estrella del EsteGlobito DecadenteAtlantaDesamparadosSan BenitoDon Bosco Miramar.

¿Los resultados de la segunda fecha? Globito 2-0 Los Pumas; Miramar 0-3 Petrolero; Petrel 0-3 Estrella; Don Bosco 1-3 Vial SC; Desamparados 0-7 Belgrano y Atlanta 7-0 San Benito. Luego de dos fechas completadas, Mariano Barria (Belgrano) es el goleador del certamen con seis festejos.

Leé más notas de La Opinión Austral