En la noche del sábado se jugó la final de la Leagues Cup, donde se enfrentaron Inter Miami y Nashville SC. El santacruceño Tomás Avilés estuvo en el banco de suplentes sin sumar minutos. Pero, asimismo, pudo gritar campeón junto a Lionel Messi.
El exBoxing no sumó minutos, pero estuvo presente en el banco de suplentes. En los festejos se lo vio emocionado, gritando y abrazando a sus compañeros de equipo.

Fabiana Mansilla, madre del futbolista Tomás “Toto” Avilés.

Tras la consagración de futbolista de Río Gallegos en el Inter Miami, su madre, Fabiana Mansilla, escribió un sentido mensaje en redes sociales.

La felicidad de tus hijos es tu felicidad!! Vamos hijo, vamos Inter Miami CF“, manifestó la mujer emocionada por el logro de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CwJuPdttlAK/

Una final agónica

El partido arrancaba con un golazo de Lionel Messi, Inter Miami parecía controlar el partido y, así, se fue al descanso. Pero a los 57, el estadounidense FabriceJean Picault marcaba el empate para Nashville SC. Durante todo el segundo tiempo no se lastimaron mucho, Inter buscaba siempre a Lionel Messi, mientras que los de amarillo intentaban el segundo gol a través de contrataques.

El encuentro terminó 1-1 en los 90 minutos. Por ende, tuvieron que ir a los penales y el primero lo pateó Messi, lo anotó. Luego Hany Mukhtar marcó también.

Después Sergio Busquets anotaba a favor de Inter Miami, en el siguiente Randall Leal erraba su penal. El ecuatoriano Campana marcaba el tercero para los de “Toto Avilés, pero también acertaba Aníbal Godoy, dejando el 3-2 parcial.
Kamal Miller colocaba el 4-2, pero rápidamente el capitán Walker Zimmerman respondió. Luego el penal decisivo lo tenía Víctor Ulloa, quien pateó al medio y Elliot Panicco lo atajó, fácilmente.

El héroe de la noche fue Drake Callender, arquero de Inter Miami, quien en el 11° penal le atajo la pelota a Elliot Panicco, quien entró en pánico y pateó débil. Así, el Inter del riogalleguense Tomás Avilés se coronó campeón de la Leagues Cup junto al mejor de todos: Lionel Messi.

Leé más notas de La Opinión Austral