Se viene: el regreso del fútbol de barrios es un hecho. Será sólo en una categoría –seniors-, con estricto protocolo y en escenarios alquilados para la ocasión. “Es una gran noticia, al menos poder volver en una división que está en etapa de definición”, sostuvieron desde el núcleo del fútbol barrial. Entre sábado y domingo, después de casi doce meses de inactividad, habrá actividad para la Liga Independiente de Barrios.

 

Este fin de semana, se desarrollarán los cuatro partidos correspondientes a cuartos de final de la División Seniors. El sábado, en cancha de Defensores del Carmen, jugarán Estrella del Este-Unión FC desde las 15 y Club Vial-B° Matadero a partir de las 17. Por su parte, en calle Asturias, el escenario de Boca Río Galllegos, recibirá el domingo los otros dos choques: Güemes-San José (15 horas) y Empleados Legislativos-Atlético Belgrano (17 horas).

 

Únicamente, habrá acceso para la delegación de los clubes en disputa y las ternas arbitrales. Por último, desde la AIFB, confirmaron que, en relación al resto de las categorías, el panorama –por ahora- permitirá esperar el retorno. “Esperamos tanto, esperaremos un poco más”, contó Sergio Valdez en diálogo con La Opinión Austral.

Leé más notas de La Opinión Austral