Your browser doesn’t support HTML5 audio

Él es Lorenzo Ortiz, nacido en Río Gallegos, tuvo pasos por Boca Ferrocarril de nuestra ciudad. Hoy se encuentra en uno de los cinco grandes de la ArgentinaRacing Club. El joven de 17 años está en suelo porteño junto a su familia. No es el único riogalleguense con la celeste y blanca, Benicio Romero se encuentra jugando en la Octava. “Lole” estuvo presente en enteramientos de la primera división, nuevamente.

Él es zurdo, juega de volante interior o delantero. Picante, habilidoso, con mucha cabeza y mucho talento por demostrar. Lorenzo tuvo dos pasos por Boca RG, arrancó allí, luego paso tres años por Ferrocarril YCF y luego volvió al “Xeneize“, para pasar tres años más en la institución.

Sebastián Grazzini, entrenador interino que se quedó al mando de la La Academia luego de la salida de Fernando Gago, citó al riogalleguense en la semana para que se entrene con la Primera división de Racing.

La Opinión Austral habló con Lorenzo Ortiz, el cual se mostró muy contento por la cita, sus entrenadores y sobre su posible llegada a la reserva la próxima temporada.

La verdad que tuve la ayuda de todos, los técnicos con los consejos y correcciones que me dan, mi familia por el apoyo, mis compañeros. Fui de a poco pero siempre dejando todo en cada entrenamiento, siempre con ganas y esfuerzo, eso me ayudo a ir mejorando”, agregó.

Estar con ellos-jugadores de la Primera- entrenando es increíble, aprendes cosas nuevas, te adaptas a otro ritmo y también es una ayuda para no aflojar porque siempre tenes que estar preparado“, dijo.

“El club tiene buena reserva y buenas inferiores así que todos tenemos ganas de estar ahí, pero todos los días trabajo y pienso en algún día poder subir ya sea a la reserva o primera“, concluyó Lorenzo.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios