En la noche del sábado se jugó la final de la Leagues Cup, donde se enfrentaron Inter Miami y Nashville SC. El santacruceño Tomás Avilés estuvo en el banco de suplentes sin sumar minutos. Pero, asimismo, pudo gritar campeón junto a Lionel Messi.
El exBoxing no sumó minutos, pero estuvo presente en el banco de suplentes. En los festejos se lo vio emocionado, gritando y abrazando a sus compañeros de equipo.

El partido arrancaba con un golazo de Lionel Messi, Inter Miami parecía controlar el partido y, así, se fue al descanso. Pero a los 57, el estadounidense FabriceJean Picault marcaba el empate para Nashville SC. Durante todo el segundo tiempo no se lastimaron mucho, Inter buscaba siempre a Lionel Messi, mientras que los de amarillo intentaban el segundo gol a través de contrataques.

El encuentro terminó 1-1 en los 90 minutos. Por ende, tuvieron que ir a los penales y el primero lo pateó Messi, lo anotó. Luego Hany Mukhtar marcó también.

“Toto” Avilés junto a David Beckham.

Después Sergio Busquets anotaba a favor de Inter Miami, en el siguiente Randall Leal erraba su penal. El ecuatoriano Campana marcaba el tercero para los de “Toto Avilés, pero también acertaba Aníbal Godoy, dejando el 3-2 parcial.
Kamal Miller colocaba el 4-2, pero rápidamente el capitán Walker Zimmerman respondió. Luego el penal decisivo lo tenía Víctor Ulloa, quien pateó al medio y Elliot Panicco lo atajó, fácilmente.

El héroe de la noche fue Drake Callender, arquero de Inter Miami, quien en el 11° penal le atajo la pelota a Elliot Panicco, quien entró en pánico y pateó débil. Así, el Inter del riogalleguense Tomás Avilés se coronó campeón de la Leagues Cup junto al mejor de todos: Lionel Messi.

Leé más notas de La Opinión Austral