Un hecho particular se vivió en la previa del partido por eliminatoria entre Argentina Ecuador. El periodista Maximiliano Grillo estaba entrevistando a la gente que pasaba para ir a ver el duelo, cuando para a Tomás Marginet, un riogalleguense que vive en la ciudad de Buenos Aires pero es nacido en la ciudad capital santacruceña.

Cabe resaltar que el periodista Grillo es de Río Gallegos, pero de muy chico se fue a suelo porteño.

En la entrevista, Tomás dice que es de Santa Cruz, a lo que Grillo responde “Yo soy de Río Gallegos” a lo cual se dieron un abrazo y siguieron hablando sobre el partido de la selección. Sobre el final de la nota, ambos hicieron chistes sobre boliches bailables de la ciudad a los cual Maximiliano dijo “chistes internos“.

Maximiliano Grillo en sus redes sociales posteó el video y agregó: “Estamos por todos lados“.

Tomás Marginet de 22 años pudo cumplir su sueño de poder ver a la selección Argentina y a Lionel Messi. La Albiceleste le ganó por la mínima a Ecuador en la primera fecha de la eliminatorias Sudamérica camino al mundial de 2026. Un riogalleguense dijo presente y disfrutó de una noche de cancha especial.

Tomás se encontraba con tres amigos más que también eran de la ciudad capital santacruceña, los cuatro vieron por primera vez a la selección y también pasaron por un canal de aire, para cerrar la noche.

El periodista deportivo ganador de un Martín Fierro en el año 2018, es fanático de Hispano Americano. Se fue de la ciudad con 15 años a buscar su sueño.

La Opinión Austral se comunicó con Tomas y esto dijo: “Fue una locura, veníamos de esperar 3 horas para entrar por que estábamos re ansioso, entramos primeros y Maxi nos dicen vengan a hablar y mis amigos pasan de largo y por algo de la vida dije bueno me acerco.”

Leé más notas de La Opinión Austral