FUTSAL

Esteban Arias, referente de Opción Joven en la previa de la Superliga: "Ojalá la gente pueda acompañar al equipo de la ciudad"

El elenco de la capital de Santa Cruz debuta este viernes y la ansiedad atraviesa tanto a propios como extraños. La Crema hace su estreno ante Las Lengas de Río Turbio en el Juan Bautista Rocha. Uno de los más experimentados en el "team" de Granatelli charló con LU12 AM680.

Por La Opinión Austral


Un gran desafío: en la antesala de la Superliga PatagónicaEsteban "PiojoArias se refirió a la importancia y la complejidad de la competencia. El referente de Opción Joven charló este jueves con LU12 AM680: "Venimos con la puesta a punto para este torneo hace más de tres meses. Estamos concentrados, metidos y ansiosos para que inicie el torneo".

 La Crema busca seguir sonriendo en el Juan Bautista Rocha. (FOTOS: MODO FUTSAL).
La Crema busca seguir sonriendo en el Juan Bautista Rocha. (FOTOS: MODO FUTSAL).

"Se nos pudo dar el torneo de Selecciones para algunos que viajamos a Turbio". El equipo de Fernando Granatelli debutará ante Las Lengas (Río Turbio) a partir de las 10:00 y completarán la jornada a las 21:00 ante Camioneros de Ushuaia en el Juan Bautista Rocha.

En continuidad, el "Piojo" se refirió al presente del futsal en la ciudad: "Ha crecido a pasos agigantados. Estos torneos para nosotros son importantísimos, vienen equipos de dos regiones muy fuertes históricamente. Ojalá la gente pueda acompañar al equipo de la ciudad".

Arias -ilusionado con la clasificación- explicó: "Son partidos muy tácticos, estos elencos trabajan mucho. Son competencias muy duras, tiene que prevalecer la experiencia. Ojalá que nos vaya bien""Queremos hacernos muy fuertes en casa", cerró e invitó a la comunidad salonera a asistir al debut.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias