Un gran desafío: en la antesala de la Superliga PatagónicaEsteban Piojo” Arias se refirió a la importancia y la complejidad de la competencia. El referente de Opción Joven charló este jueves con LU12 AM680: “Venimos con la puesta a punto para este torneo hace más de tres meses. Estamos concentrados, metidos y ansiosos para que inicie el torneo“.

La Crema busca seguir sonriendo en el Juan Bautista Rocha. (FOTOS: MODO FUTSAL).

“Se nos pudo dar el torneo de Selecciones para algunos que viajamos a Turbio”. El equipo de Fernando Granatelli debutará ante Las Lengas (Río Turbio) a partir de las 10:00 y completarán la jornada a las 21:00 ante Camioneros de Ushuaia en el Juan Bautista Rocha.

En continuidad, el “Piojo” se refirió al presente del futsal en la ciudad: “Ha crecido a pasos agigantados. Estos torneos para nosotros son importantísimos, vienen equipos de dos regiones muy fuertes históricamente. Ojalá la gente pueda acompañar al equipo de la ciudad“.

Arias -ilusionado con la clasificación- explicó: “Son partidos muy tácticos, estos elencos trabajan mucho. Son competencias muy duras, tiene que prevalecer la experiencia. Ojalá que nos vaya bienQueremos hacernos muy fuertes en casa“, cerró e invitó a la comunidad salonera a asistir al debut.

Leé más notas de La Opinión Austral