REGIONAL AMATEUR

Ezequiel Petti, refuerzo de Atlético Boxing Club: "Vine a lograr objetivos, estamos capacitados"

El delantero Ezequiel Petti suma una semana de entrenamientos y la expectativa crece tras la confirmación de fixture. El atacante bonarense charló y se presentó junto a La Opinión Austral.

Por Ian Grandón Soporsky


Doble turno, un descanso y al teléfono: en un tiempo libre dentro de una intensa preparación, el delantero Ezequiel Petti atendió a La Opinión Austral y contó sensaciones a pocos días del inicio del Regional Amateur. "Vine a lograr objetivos, con el fixture ya empezamos a programar la cabeza. Estamos capacitados físicamente y futbolísticamente para este arranque", arrancó el atacante.

 Con la camiseta de Ámerica de General Pirán marcó 20 tantos en el antiguo Federal B.
Con la camiseta de Ámerica de General Pirán marcó 20 tantos en el antiguo Federal B.

El nacido en Balcarce recorrió diferentes elencos del ascenso argentino (CipollettiAlvarado de Mar del Plata) y jugó en Paraguay (Villa Cubas). En la misma categoría donde jugará con Boxing, fue goleador (20) en América de General Piran hace unas temporadas.

Los inicios del futbolista fueron en Racing de su localidad y registra pasado en Juventud Antoniana (Salta). "Esta chance me llega en un momento lindo de mi carrera, lo estoy disfrutando mucho. Soy feliz de estar acá, busco estar bien yo así nos va bien a todos", señaló el centrodelantero.

"La vara quedó bien arriba en una de las últimas participaciones. Este club está en condiciones de lograr ese gran objetivo final y es lo que todos queremos", expresó Petti sin esquivarle al gran sueño de todos los Albiverdes.

Luego, el goleador habló respecto al DT Guerreiro: "Lo veo muy capaz, es un técnico muy pasional. Está siempre cerca de cada jugador, marcando aciertos y errores. Para los futbolistas, un entrenador que esté atrás nuestro corrigiendo es muy beneficioso".

Así juega

"Soy el típico 9 de área, trato siempre de estar al acecho y terminar las jugadas. Trato de pivotear, aguantar y jugar con mis compañeros", comentó el balcarceño en un intento de descripción personal.

Por último, el delantero de 34 años expresó: "Quiero agradecer por esta estadía, nos vienen tratando de la mejor manera. Espero que se queden tranquilos, vamos a hacer todo el esfuerzo para ver a Boxing lo más arriba posible. El sacrificio y el esfuerzo no van a faltar en este plantel".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias