EN EL AÑO DE SU ANIVERSARIO 70°

Ferro va por el sueño del césped sintético: juntan firmas para la renovación del Aníbal Rey Méndez

Un sólo objetivo: Ferrocarril YCF largó este domingo una petición en Río Gallegos para dejar atrás el complicado estado del campo de juego y solicitar al Gobierno un aporte "esencial" para la renovación del estadio del Carbonero.

Por La Opinión Austral


En el izamiento dominical había algo distinto: el amarillo y negro predominó entre los vecinos, dos integrantes de la comisión directiva de Ferrocarril YCF estuvieron presentes en Av. Kirchner y San Martín. En la intersección de las calles principales, el Carbonero le dio el puntapié inicial a una solicitud que alcanzará el ámbito provincial para una institución que suma 70 de historia.

 Con un trapo del Carbonero, la gente de Ferro presenció el izamiento dominical.
Con un trapo del Carbonero, la gente de Ferro presenció el izamiento dominical.

Uno de los únicos escenarios del fútbol riogalleguense que contó con césped natural durante décadas y fue testigo de -por ejemplo- el arribo de Diego Armando Maradona. El estadio Aníbal Rey Méndez además se atravesó con las diferentes competencias regionales y nacionales de los equipos de esta capital.

 (FOTOS: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL).
(FOTOS: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL).

 

En la actualidad, según informan desde la dirigencia, más 300 jovenes desarrollan futbol y diversas disciplinas que han aparecido junto al crecimiento de la institución santacruceña

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias