El pasado jueves finalizaron las pruebas futbolísticas para ocho jugadores del Atlético Boxing Club de Río Gallegos.

El presidente del club, Leonardo Mata, acompañó a los jóvenes y aprovechó la ocasión para dialogar con el coordinador “Pincha” y considerar la posibilidad de futuras evaluaciones para todas las categorías del fútbol formativo.

Con esto, se cerraron las dos semanas de pruebas, a la espera de los análisis por parte de los entrenadores. Es importante destacar que los jugadores de la institución albiverde partieron hacia Banfield y Estudiantes de La Plata para la segunda fase de evaluaciones, después de haber superado exitosamente la primera en la capital santacruceña.

Durante ese período, se entrenaron con la esperanza de conseguir una oportunidad en el fútbol de élite del país: primero en Banfield y luego en el equipo del “León”.

Ramiro Pérez (categoría 2009), Santino Oyarzo (categoría 2011), Bastian Galindo, Lautaro Gallardo y Benicio Vargas (categoría 2012), Thiago Santander (categoría 2013), Tadeo Pérez y Jorge Agapito (categoría 2014) fueron los representantes del Boxing que viajaron a Buenos Aires llenos de ilusión, sueños y determinación.

A través de sus redes sociales, el club riogalleguense felicitó “a los ocho chicos albiverdes por brindarse al máximo, y disfrutar de esta oportunidad deportiva”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios