¡Sin aflojar! El Torneo Anual 2022 de la Primera A continuará este finde su recorrido y fueron programados los duelos de la fecha 8° del “Jacinto Cáceres” en Río Gallegos. Entre sábado y domingo se jugarán los seis duelos programados para este “finde”. El líder -con un partido más- es Petrolero Cuenca Austral con 19 unidades luego de la contundente goleada 10-4 ante Argentino del Sur.

Los choques de la octava inician esta tarde en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha. En el barrio Jorge Newbery, inauguran la jornada dos protagonistas del certamen: Opción Joven Diablos Rojos. El “clásico” fue programado para las 18:20. Luego, jugarán TehuelcheLa Academia (20:00) y el puntero Petrolero CAustral ante Huracán Santacruceño (21:30).

La continuidad de la fecha 8° será durante el domingo. En turno noche, el Atlético Boxing Club recibirá los siguientes partidos: La KuadraArgentino del Sur (20:00); La CovachaDeportivo Caseros (21:30) y Unión SantacruceñaAlumni (23:10).

Luego de los juegos adelantados de la fecha 7°, el “Jacinto Cáceres” tiene a los siguientes elencos metiéndose en la siguiente instancia: 1) Petrolero Cuenca; 2) Diablos; 3) Opción; 4) Alumni; 5) Caseros; 6) Unión; 7) Huracán y 8) Tehuelche.

Leé más notas de La Opinión Austral