Isaías de la Vega, el pequeño nacido en Santa Cruz se convirtió en el fichaje del club de Liniers a su corta edad y hace historia en suelo santacruceño. Ahora, la familia se encuentra haciendo rifas y comidas para solventar los gastos en Buenos Aires. 

Con tan sólo 5 años, viajo hasta allí para hacer su primera prueba. Fue fichado de manera inmediata por los captadores de talento de Vélez Sarsfield. Los encargados velezanos de la evaluación quedaron deslumbrados por el talento que mostró el niño.

El nene estuvo acompañado por su papá Diego y su mamá, Daniela Martínez. Ellos no quieren apurar a Isaías por su edad y es muy comprensible. Es un chico de 5 años con muchas cualidades, pero que continúa siendo un niño.

En la oportunidad, la familia sorteó una rifa que organizó para solventar los gastos de los 17 días que estará en Buenos Aires, eligiendo realizar el sorteo del mismo en la UNO de Las Heras, a través de FM LAS HERAS 92.1MHZ.

Estamos muy felices de esta oportunidad, porque tenemos la posibilidad de radicarnos en Liniers para que él, por Isaías, pueda continuar con el entrenamiento, y tenga un seguimiento más de cerca, pero también eso nos brinda la posibilidad a nosotros de poder seguir estudiando”, indicó Diego de la Vega, papá de Isaías.

EN ESTA NOTA isaias de la vega

Leé más notas de La Opinión Austral