PAGA EL QUE JUEGA

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón bajó el monto de fichaje seguro y fondo solidario

La CAFS lo resolvió en una reunión de Comité Ejecutivo mediante Zoom. Estuvo presente Héctor Cárdenas, Director Regional de Zona Sur, y confirmó que el precio a cobrar este año, por cada jugador de la federación, era de $550, pero por la pandemia se bajó a $200 hasta fin de año. Sólo pagarán las Asociaciones que jueguen.

Por La Opinión Austral


A pesar de la inactividad por la coyuntura que atraviesa el país, la Confederación Argentina de Fútbol de Salón organiza reuniones virtuales y establecieron que, para ayudar a los clubes en esta crisis, se bajó el monto de fichaje seguro y fondo solidario por cada jugador a $200 hasta fin de año. A partir de enero, si regresa la actividad, el precio subirá nuevamente.

Este es un aporte que hace cada club que participa de la Federación de Fútbol de Salón de Santa Cruz. Los clubes pagan esta afiliación anual a través de las Asociaciones de cada ciudad de la Provincia. Este dinero que recibe la Federación se utiliza para cubrir los gastos de selecciones, de instituciones y el fichaje de cada jugador a la Confederación.

“Ojalá que podamos tener actividad en enero y febrero. Por lo que se ve, está muy complicado porque no todo el país está como Santa Cruz, pero bueno”, manifestó Héctor Cárdenas a La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias