El Brujo Atahualpa, que viene acertando los resultados de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, volvió a predecir para el partido de esta tarde frente a Países Bajos por los cuartos de final e, increíblemente, acertó de nuevo.

El oriundo de Neuquén ya había anticipado la victoria de la Argentina en los encuentros anteriores frente a México y Polonia, como también así frente a Australia.

En este último encuentro, frente a Países Bajos, señaló que al conjunto nacional le iba a costar pero finalmente ganaría el partido y, tal como dijo, Argentina debió llegar a los penales y salió victorioso.

“Los astros están en favor de la Argentina, por momentos va a costar. Va a costar como siempre en el primer tiempo, pero vamos a romper el 0 en los 45 iniciales y se va a resolver en favor nuestro”, había declarado.

Además, el brujo había dicho que también estaba trabajando duro para romper con el maleficio de Lautaro Martínez y que el jugador volviera al gol. “Paciencia, va a aparecer”, había asegurado. Finalmente, Lautaro acabó convirtiendo el penal decisivo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral