Durante la noche del domingo, se llevó a cabo la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). Allí, una gran multitud acudió al DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale.

Ni siquiera un aguacero intenso, con tormenta eléctrica incluida, que retrasó el comienzo de la fiesta durante más de dos horas, se interpuso como obstáculo para que el público, en su mayoría de origen latino, pudiera disfrutar de la presentación del mejor futbolista del mundo.

“Gracias por hacernos todo fácil a mí, a mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de competir. Tengo las ganas de siempre, de querer competir”, sostuvo el rosarino que ya tiene, increíblemente, 36 años.

“Quiero ayudar al club a que siga creciendo. Estoy feliz de haber elegido este proyecto y la ciudad para estar con mi familia. Estamos para hacer cosas muy lindas”, manifestó Messi.

Previamente, también sobre el escenario montado en el campo de juego, el exjugador del Real Madrid y hoy accionista del club, el británico David Beckham, y uno de los dueños de la franquicia, Jorge Más Canosa, le dieron la bienvenida al astro.

“Es una noche emocionante para nosotros. Es un sueño hecho realidad tener a Lionel Messi en Inter Miami” detalló Beckham, también exfutbolista del Manchester United, pero dedicado al mundo de los negocios con el fútbol desde su retiro.

“Esta es una noche especial en la ciudad que me abrió las puertas, que le abrió las puertas a una generación que llegó. Esta es una comunidad forjada por el trabajo, el sacrificio y la libertad”, sostuvo Más Canosa.

El ejecutivo se refirió a la gran caída de lluvia como “agua bendita que nos permite festejar en esta fiesta”.

Las banderas también dijeron presente en lo más alto de las gradas con un sabor bien ‘argento’. Así flamearon los trapos ‘Los pibes del Inter’, ‘La familia nunca abandona’ y ‘Siempre firmes, ni un paso atrás’ y, como era de esperarse, el color celeste y blanco predominó en el lugar.

Leé más notas de La Opinión Austral