River Plate presentó este martes a Marcos Acuña, campeón del mundo con la Selección Argentina, como su nuevo refuerzo. El jugador se puso la camiseta del “Millo“, pero lo que sorprendió a los santacruceños fue que también posó con la camiseta de Club Atlético San Julián, equipo de Santa Cruz.
El neuquino de 32 años, llega a Núñez con gran expectativa y junto a Germán Pezzella y Franco Armani, conformará el trío de campeones mundiales que podrá lucir Marcelo Gallardo al frente del equipo.

Durante la presentación oficial, Acuña posó con la camiseta de River en el monumental y se sacó foto con algunos de los fans que se acercaron. Allí también posó con la casaca del Club Atlético San Julián.
Es que en ese momento, Roi Senlle, vecino de Puerto San Julián, estaba visitando el Museo del Club e hizo el contacto para registrar una foto histórica para el equipo santacruceño.
No es algo habitual que jugadores de tanta relevancia posen con las camisetas de otros clubes y menos durante una presentación, por lo que el gesto de Acuña emocionó a todos los hinchas de Puerto San Julián. Desde el club le agradecieron al joven por la imagen que quedará para la posteridad.

La imagen se volvió viral en las redes sociales y generó un gran revuelo entre los seguidores del fútbol local.

Surgido en Ferro y de importante paso posterior por Racing, viene de jugar en el Sevilla de España, club con el que estuvo las últimas cuatro temporadas con estos números: 149 partidos, seis goles, 16 asistencias y un título, la Europa League 2023.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia