FUTBOL ARGENTINO

Marcos Senesi fue preconvocado por Lionel Scaloni, para enfrentar a Italia en la Finalissima

El futbolista del Feyenoord, está entre los 23 pre convocados por Lionel Scaloni, para disputar la "Finalisimma" ante Italia, quien también podría convocarlo por la doble nacionalidad. El partido único reúne al campeón de américa y al campeón de Europa del año 2021, en un choque por el trofeo intercontinental. El partido se jugará en el estadio Wembley, el 1 de junio en la ciudad de Londres.

Por La Opinión Austral


Este viernes, a través de la cuenta oficial de Instagram de AFA(Asociación del Fútbol Argentino) se dieron a conocer, los 23 pre convocados por Lionel Scaloni para viajar a Inglaterra y enfrentar a Italia, en la disputa de la "Finalisimma" que reúne al campeón de CONMEBOL y de UEFA. 

Argentina enfrentará a Italia el próximo 1 de Junio en el estadio Wembley, en lo que será un partido único que de terminar en empate, tendrá alargue y penales. La noticia que sorprendió a los fanáticos, fue la convocatoria de Marcos Senesi, futbolista del Feyenoord que mantiene una doble nacionalidad y podría ser el primer jugador en la historia del fútbol en ser convocado a dos selecciones.

 Estadio Wembley
Estadio Wembley

Si bien, Lionel Scaloni lo incluyó en la lista de pre convocados, todavía no se dio a conocer la lista de Italia, que podría incluir también a Senesi

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias