Marcos Tello adelantó que el sábado convocarán a una conferencia de prensa con todos los cuidados del caso, para hacer oficial el anuncio. “Desde principio de año teníamos una planificación para llevar adelante desde el Departamento, donde estaban comprometidos diferentes escenarios para dar participación a prácticamente todas las categorías. Desde Senior a Infantiles”. Otra de las tareas organizadas  fue la vinculada con el mejoramiento de los espacios destinados a la práctica y desarrollo de torneos.

“Se habían sumado muchos clubes. Creo que siguen interesados. Este virus interfirió con todo lo planeado a nivel nacional y provincial, por eso se tomó la decisión de suspender todo, en lo que queda del año”.

Unión Santacruceña se quedó con la Copa Challenger 2020.

Enero 2020

Recordó: “Lo único que pudimos hacer fue la Copa Challenger en el mes de enero. Tenemos que hacer el anuncio oficial. Algo que apena, pero somos conscientes del presente y sabemos que no hay forma de modificarlo”.

Acatar

En vista al panorama nacional: “Vamos a acompañar las decisiones del ente que nos contiene. Suspendemos los torneos que nos tocaba organizar. Desde el Departamento de Futsal lamentamos todo esto. Es obligación acompañar a los clubes, los deportistas y las familias del futsal”.

“Contamos con un equipo que trabaja en la planificación. Estamos listos para ponerlo en vigencia en cuanto sea posible. De todas formas, el paréntesis de la actividad permitió el desarrollo de capacitaciones”, concluyó.

EN ESTA NOTA Futsal Federado

Leé más notas de Ana Baratuz