¿Lo sigue? Este martes, el entorno más cercano a la dirigencia de All Boys confirmó la llegada del santacruceño Matías Muñoz. El volante central, de última temporada en Tristán Suárez, se encontraría con el exentrenador del “Lechero” Aníbal Biggeri. El nacido en Río Gallegos prefirió esperar para confirmar el arribo aunque adelantó que está todo “encaminado“.
En el último torneo de la Primera Nacional, Muñoz jugó 32 partidos con Biggeri y fue una de las piezas claves del elenco del Gran Buenos Aires. “Quiero firmar para empezar a entrenar“, contó el de Santa Cruz en diálogo con La Opinión Austral.
Detalles
El volante nacido en Río Gallegos se encuentra en Capital Federal y buscará resolver la desvinculación de Ferro para firmar con el equipo de Floresta. Según indican desde el club porteño, llegaría a la institución con el pase en su poder. Del mismo modo, junto a la llegada de “Mati”, arribaría Cristian Marcial. Un lateral de 24 años surgido de las inferiores de Racing Club.
“Estoy arreglando mi salida de Ferro.
Quiero firmar para empezar a entrenar”.
Además de estos refuerzos para Biggeri, el Albinegro comunicó las bajas por COVID-19 de tres jugadores en el primer día de entrenamiento: Lautaro Guzmán, Miqueas González y Andrés Desábato. El arquero Desábato es una de las últimas incorporaciones para esta temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.
Tras el receso, el “Albo” comenzó este lunes con las prácticas con un plantel de 28 futbolistas. Fue en las instalaciones de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, ubicado en Ciudad Evita.
En Tristán Suárez, Muñoz jugó 32 partidos a las ordenes del entrenador Aníbal Biggeri.
Para el nacido en suelo riogalleguense, All Boys se convertirá en su cuarto club a lo largo de su trayectoria. Después de saltar al profesionalismo con Ferro, tuvo paso por Colegiales en la B Metropolitana y sumó último paso por Tristán Suárez en la Primera Nacional.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia