Un partido de fútbol clandestino se llevó a cabo en el corazón del barrio San Benito, en la calle Francisco Mule al 1300 de Río Gallegos.

Un grupo de personas se encontraba realizando este deporte de manera ilegal, debido a que esta disciplina se encuentra prohibida según el Decreto 774 en su artículo 6to presentado por la gobernadora Alicia Kirchner. Este tipo de actividades infringe las normas del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, incumpliendo con la distancia mínima de dos metros entre jugadores.

Como consecuencia del posteo de una foto en las redes sociales, el móvil de LU12 AM680 Río Gallegos la noticia llegó a oídos de las autoridades de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria y, a través de la Municipalidad de Río Gallegos, procedieron a la clausura de la controversial cancha de fútbol que se encontraba, al momento del cierre, en pleno funcionamiento.

Cabe recordar que, debido a que la provincia se encuentra hace más de tres semanas sin registros de contagios comunitarios de COVID-19, debemos de seguir respetando las medidas de prevención para así cuidarnos entre todos.

Leé más notas de La Opinión Austral