Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante todo el fin de semana, en la cancha Nora Vera, se disputaron encuentros por la Primera B de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios de Río Gallegos. Allí, por diferencia de goles, Deportivo Petrel se quedó con la primera posición. Además, hubo un 5-5 muy emocionante y mucho más.

La Nora Vera se vistió de gala para recibir a los clubes que militan en la Segunda categoría de la asociación. Hubo 34 goles en tan solo diez partidos disputadosmuy emocionante la primera fecha.

Los comisarios deportivos fueron del Club Deportivo Palermo. Cabe resaltar el trabajo que hicieron durante todo el fin de semana, desde las 13:00 hasta las 23:00 en el campo de juego, para que todo saliera genial y, así, se pudo vivir un fútbol emocionante.

Las demás categorías de la asociación estarán arrancando el próximo fin de semana, en el que se volverá a activar la Liga de los Barrios en la ciudad capital santacruceña.

Luego de varios meses de espera, volvió el fútbol barrial a Río Gallegos. A los clubes y a los jugadores se los vio muy contentos por el inicio y por poder seguir compitiendo de la mejor manera, fin de semana tras fin de semana.

Resultados

Sábado

En la apertura del torneo, Dorados FC superó por 3-0 a Orteguita Juniors. A continuación, se vivió un partido muy atractivo en la cancha Nora VeraLos Cachorros FC se enfrentaban a Don Bosco en un encuentro que parecía tranquilo, pero de tranquilo no tuvo nada, ya que empataron con un entretenido 5 por 5.

Luego, hubo tres partidos que se ganaron por la mínima: Desamparados 01 La AmistadEspartanos 01 Juventud Santacruceña y, para cerrar la jornada del domingo, Deportivo Villareal 10 Atlético 23 Río Gallegos.

Domingo

El segundo día de competencia se abrió con un partidazo entre Deportivo Chaco Estrella del Este, encuentro que lo supo ganar el primero por 1-0. Luego, el recién descendido Globito Decadente logró arrancar de la mejor manera el campeonato, venciendo por 2-1 a Deportivo Juniors.

Ya a mitad de jornada, Tigre RG superó por 4-3 a otro recién descendido como lo es Huracán Santacruceño. Luego el partido, que parecía ser el duelo de la fecha, decepcionó y dejó el único 0-0 de la jornada; fue entre San Benito Unión Santiago.

Cerrando la primera fecha de esta categoría, Deportivo Petrel vapuleó a San Martín por 6-0 y quedó primero en la tabla por la diferencia de goles. Pero, aún quedan 20 fechas por disputarse.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios