Ajustando, reforzando y entrenando: la mente enfocada en el inicio de la máxima competencia. Atlético Boxing Club pone cuarta en la preparación y este lunes hubo entrenamiento para los refuerzos del Regional Amateur 2021Lucas MeraniHumberto VegaAgustín MartínezEzequiel Petti Cristian Ponce. Al mismo tiempo, esta semana llegarán tres caras nuevas.

El delantero Ezequiel Petti (34) en acción este martes.

Los esperan: durante la semana llegarán Mancilla, Torres Zaffora y Leguizamón.

Después de la fecha del Clausura 2021 de la Liga Fútbol Sur, los titulares descansaron y el turno de moverse fue exclusivamente para los que no jugaron y las incorporaciones. Tras esa práctica en la Emilio Guatti, desde la dirigencia Albiverde confirmaron la llegada del defensor central Miguel Mancilla (22), el lateral izquierdo Matías Leguizamón (28) y el volante Misael Torres Zaffora (31).

Sumados: Vega, Merani, Petti, Ponce y Martínez trabajan junto al plantel de Guerreiro.

Confirmaciones

Para el equipo Albiverde hay rivales confirmados para la Zona del TRA 2021Petroquímica Chinese de Río Grande le ganó a Defensores de Pico Truncado y ganó la plaza para participar del certamen al quedarse con la final del Patagónico Sur. El cotejo revancha ante Defensores de Pico Truncado concluyó igualado en cero y tras el empate en la final de ida, debieron definir desde el punto penal donde el Rojo venció 4-3.

A pesar de haber caído, el equipo de Rafael Díaz se aseguró su lugar tras conseguir la plaza de Liga Norte. El Consejo Federal confirmará -durante los próximos días- el resto de elencos que el equipo de Guerreiro tendrá que enfrentar durante la primera instancia.

El comienzo de la primera fase del Regional comenzará el 21 de noviembre. En referencia al formato, desde el CF estiman que se realizará como en ediciones anteriores: participarán los clubes divididos en ocho por región deportiva, cercanía geográfica. Luego de una primera instancia, luego habrá una etapa clasificatoria por puntos y una etapa final a disputarse por eliminación directa.

Leé más notas de La Opinión Austral