Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este fin de semana se completó la primera jornada de la máxima categoría de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios. Los encuentros fueron disputados en la cancha Enrique Pino, donde hubieron 38 goles en 10 duelos completados.

Se vio una Enrique Pino colmada en los encuentros más atractivos de la categoría, muchas familias se acercaron al recinto de la asociación para disfrutar el fútbol barrial.

Cabe resaltar que el partido con más goles fue de 9, además los goles lo marcaron un solo club, es decir que fue un contundente 9 por 0. Un resultado atípico en un principio de campeonato.

Sábado

La Liga de los Barrios arrancó con el partido entre Camioneros y Lamadrid, los dos campeones de las Primeras A y B, respectivamente. El partido arrancaba tranquilo, sin mucha intensidad por parte de ambos, pero, sobre el cierre de la primera etapa, el “Camión” se puso adelante con un tanto de Facundo Márquez.

En el segundo tiempo, el partido fue más que entretenido, Lamadrid arrancaba empatando el encuentro con un golazo de Cristian Rajoy, pero, rápidamente, Camioneros marcó el empate con un lindo gol de Nicolás Fernández. Los últimos momentos se vivieron con intensidad, un expulsado por equipo: por el “Camión” Kevin Marshall, mientras que en el “Funebrero” vio la roja directa Enzo Cárdenas. Fue 2-1 para Camioneros.

Lo demás partidos del sábado lo completaron: El Cóndor 0-0 Deportivo JunínUnión Petroleros Privados 3-1 Club 240Martín Güemes 0-2 Deportivo Cristal y para cerrar la jornada Juventud Petrolera vapuleó a La Kuadra con un contundente 9-0.

Domingo

Ya en el último días de partidos se jugaron cinco encuentros atractivos. La jornada empezó con Halcones superando por 4-1 al recién ascendido Sol de América. Luego el otro recién ascendido José Honorio Ortega venció ampliamente a Vial Santa Cruz por 3-1. Ya en la mitad de la jornada, Alianza Sur dio la sorpresa y superó por la mínima al Barrio Matadero.

Ya por la noche, Atlético Belgrano vapuleó a Jorge Newbery por 6-1 demostrando que quiere revancha luego de subcampeonato. Y cerraron la jornada y la fecha Car Mar frente a Olimpia, el “Canario” ganó por 2-0 frente a los de blanco.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios