Este sábado por la noche se medía el Inter de Miami de Tomás Avilés Lionel Messi frente a el New York Red Bull por la 28° fecha de la Major League Soccer (MLS) por la zona este de la conferencia. Con el objetivo de iniciar la recuperación del equipo en esa competencia, luego de la coronación en la Leagues Cup y la clasificación a la final en la US Open Cup.

En la previa del partido, el entrenador “Tata” Martino dio el once inicial donde aparecía el exBoxing Tomás Avilés, mientras el Lionel Messi aguardó en el banco de suplentes. El argentino Facundo Farias también partió de titular.

Fue victoria del Inter de Miami por 2-0 frente a New York Red Bull. Con este resultado el equipo de Tomás Avilés salió del fondo de la tabla. Con esta victoria suma 21 puntos y avanzó un puesto en la tabla, quedando a 11 puntos de la zona de Playoffs.

Partido

El partido arrancaba con total posesión del balón para el Inter de Miami, pero cerca de los 20 minutos el equipo local empezó a presionar y estuvo más cerca de encontrar el primer gol del partido.

A los 37′ de la primera etapa Diego Gomez convirtió para los rosas, luego a los 40′ el árbitros del encuentro Allen Chapman pitaba penal para el New York Red Bull, pero en segundo fue llamado por el VAR y anuló el penal ya que la pelota había pegado en el hombro de Noah Allen.

Tomás Avilés estuvo muy activo en la primera etapa, el santacruceño se fue con una amarilla al entretiempo.

Ya en la segunda etapa hubo un cambio de actitud del New York Red Bull, yendo a la carga por el empate del resultado. A los 58′ entraban Lionel Messi Sergio Busquets, salían Leonardo Campana Robert Taylor. Ya en los últimos minutos, Messi marca un golazo para el segundo gol del duelo. El partido finalizó 2-0 a favor del Inter de MiamiTomás Avilés completó el partido dentro de la cancha.

Este miércoles el Inter de Miami jugará por la 29° fecha de la MLS frente a Nashville SC, el mismo equipo el cual Tomás Avilés y compañía superaron en la final de la Leagues Cup y se consagraron campeones. Será a partir de las 20:30 (hora Argentina) en el Lockhart Stadium.

Leé más notas de La Opinión Austral