Tres menores de edad intentaron evadir un control policial, casi atropellan a agentes tránsito y terminaron volcando. El hecho tuvo lugar este domingo por la madrugada en la localidad de Gaiman, Chubut.

Todo ocurrió a alrededor de las 03 de la madrugada, cuando un vehículo circulaba a altas velocidades por la Ruta Provincial Nº 9  y se topó con personal policial realizando un control en la zona de las chacras de Bryn Gwyn.

En comunicación con Diario Jornada, Gabriel Araujo, jefe de la Unidad Regional Trelew, explicó que “el Etios venía a alta velocidad, evadió el control, casi atropella al personal policial que tuvo que salir de la ruta. Luego siguió de largo, despistó por una mala maniobra al pasar del cemento al ripio, y terminó volcando. Eran tres menores de 16 años los que iban en el vehículo”.

Los policías persiguieron el automóvil, que apagó sus luces y se perdió de vista. Fue en ese momento que volcó y los agentes descubrieron que no había nadie dentro del mismo.

A unos 50 metros de distancia, encontraron a los jóvenes sentados en una manga, los cuales presentaban lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo.

Leé más notas de La Opinión Austral