Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la noche de ayer y la madrugada de este martes, personal de la División Comisaría Gobernador Gregores intervino en un caso de amenazas calificadas, denunciado por un vecino de 34 años. Según el relato del denunciante, un hombre armado con un rifle lo intimidó verbalmente, acusándolo de que sus perros habían matado a su gato.
La investigación permitió identificar al sospechoso, de 37 años. Asimismo, los testimonios recolectados corroboraron los hechos denunciados. En el marco de las actuaciones judiciales y por orden del Juzgado Penal de Puerto Santa Cruz, se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Vladimiro Brizic al 800.
Durante el procedimiento, llevado a cabo a partir de las 01:50 horas, se secuestró un rifle de aire comprimido calibre 5.5 y un envase metálico con municiones. La operación finalizó sin incidentes a las 02:30 horas, con el conocimiento del Secretario Penal Dr. Albornoz y la Agente Fiscal Dra. Ramos. El causante quedó a disposición de la Justicia Provincial.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario