En una madrugada marcada por la tragedia, la localidad de Gobernador Gregores se vio conmocionada por un grave accidente vehicular ocurrido a las 01:45 horas del domingo en la intersección de la avenida Chile y calle Roca. Efectivos policiales que realizaban labores de seguridad mediante patrullaje preventivo, fueron testigos de un vuelco vehicular y de inmediato se alertó a los equipos de emergencia.
El accidente fue protagonizado por un Fiat Cronos de color rojo, cuyo conductor, un hombre de 38 años, sufrió lesiones leves y aliento etílico positivo. Lamentablemente, debajo del vehículo, yacía el cuerpo sin vida de una joven de 21 años.
El personal médico presente en una ambulancia local certificó el deceso de la joven, mientras que los bomberos se encargaron de desconectar la batería del vehículo y asegurar el lugar para evitar riesgos adicionales.
El conductor del Fiat Cronos fue evacuado en ambulancia al nosocomio local para recibir atención médica por sus heridas, aunque no revestían gravedad.
Ante el trágico suceso, las autoridades tomaron medidas inmediatas y dieron aviso al Juzgado de Primera Instancia con asiento en la localidad de Puerto Santa Cruz, iniciando la investigación para determinar las causas del accidente.
Dada la magnitud del suceso, el área donde ocurrió el vuelco fue perimetrada para preservar la escena y facilitar el trabajo del personal de accidentología vial que se espera arribe al lugar. También se realizó la comunicación correspondiente al cuerpo médico forense con asiento en la ciudad de Río Gallegos, para llevar a cabo las pericias correspondientes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia