ESTABAN ARMADOS

Atraparon a cuatreros que llevaban 9 ovejas faenadas en el baúl de un auto

Los detuvieron en un control de rutina. Los efectivos sospecharon tras descubrir manchas de sangre en el interior del vehículo Los jóvenes de 20 y 21 años tenían un rifle y varios cuchillos. Terminaron demorados en la comisaría.

Por La Opinión Austral


Durante la madrugada del sábado, la División Operaciones Rurales de Gobernador Gregores detuvo un auto en un control de rutina sobre la ruta provincial 35. Al bajar la ventanilla del conductor, uno de los agentes notó que, en el asiento trasero, los jóvenes de 20 y 21 años escondían un rifle calibre 22. Inmediatamente, tras identificarlos, los bajaron del vehículo.

Para sorpresa de los efectivos, en el interior del pequeño baúl del Volkswagen Gol, llevaban 9 ovejas faenadas. Además, los hombres oriundos de Puerto Santa Cruz que fueron tenían varios cuchillos guardados.

 Sorprendente capacidad la del baúl del vehículo
Sorprendente capacidad la del baúl del vehículo

Poco después, al tiempo que los jóvenes peramanecían demorados, comenzaron a investigar y tras cruzar información, concluyeron en que podrían estar implicados en otras denuncias de abigeato que realizaron vecinos de la zona

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias