Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un accidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves, tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este domingo, en la Ruta Provincial N°12, que conecta Pico Truncado con Gobernador Gregores. Un hombre, con 1.40 gramos de alcohol por litro de sangre (mg/l), protagonizó un vuelco que puso en riesgo no solo su vida, sino también la de los ocupantes de su vehículo.
La calma de la madrugada se vio abruptamente interrumpida por un siniestro vial que alertó a las autoridades locales. El hecho ocurrió cuando el conductor, por razones que aún están bajo investigación, perdió el control de su vehículo. El auto terminó volcando, aunque, afortunadamente, las consecuencias no fueron más trágicas.
Desde el primer momento, los servicios de emergencia respondieron rápidamente al llamado. Personal de la Comisaría Segunda, en conjunto con una ambulancia, se trasladaron hasta el lugar del incidente. Afortunadamente, los daños personales fueron menores: uno de los ocupantes del vehículo sufrió heridas leves y fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica. Los otros pasajeros resultaron ilesos, aunque claramente conmocionados por la experiencia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario