TRAGEDIA EN LAGO CARDIEL

Gobernador Gregores: Continúa el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Javier Barria

Personal de diferentes fuerzas de seguridad, mantienen el operativo de búsqueda, para dar con el paradero de Javier Barría desaparecido en la zona del lago Cardiel. Este miércoles, solicitaron el apoyo de tecnología y personal con que cuentan en Puerto Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Continúa la búsqueda de Javier Barria, en la zona del lago Cardiel, tanto por tierra con la División Operaciones Rurales y Sección Canes de Perito Moreno, como en la superficie del lago y por inmersión por parte del equipo del Grupo Especial de Rescate y Salvamento.

 

 

Con el operativo, colabora personal del Ejército Argentino en la búsqueda aérea, Gendarmería Nacional por las adyacencias y Prefectura Naval con embarcaciones; como así, en el lugar se encuentran numerarios de Protección Civil apoyando el operativo.

 

Solicitud de asistencia

 

Por otra parte, este miércoles, la División Comisaria Gobernador Gregores, solicitó formalmente a través del Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz el pedido de apoyo de Tecnología y personal especializado, a través del SIFEBU, (Sistema Federal de Búsqueda de Personas), con el fin de obtener otros sistemas de búsqueda, fílmicos, canes y embarcaciones sumergibles, para aportar a la búsqueda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias