Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un suceso insólito tuvo lugar en la localidad de Gobernador Gregores. Un hombre se robó el vehículo de su vecino y protagonizó un accidente automovilístico.

Este miércoles, en la División Comisaría de Gobernador Gregores, un operario de la empresa LAMA PATAGONIA reportó el robo de una camioneta Toyota Hilux de su propiedad.

El denunciante (56) relató que el hecho tuvo lugar el 28 de enero a las 06:20 horas, cuando escuchó el arranque de su vehículo en la Chacra Nro. 57, lugar donde tiene su domicilio. Inicialmente, restó importancia al incidente, pero más tarde se enteró de que la camioneta había estado involucrada en un siniestro vial.

El implicado (32) vive en el mismo predio y no estaba autorizado para conducir el rodado. Es importante destacar que, según certificación médica, se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque, lo que agrava aún más la situación.

La Toyota Hilux fue incautada por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y puesta a disposición del Juzgado de Faltas local. La falta de documentación del rodado también contribuyó a que la camioneta fuera retenida.

El Juzgado Penal de Puerto Santa Cruz llevará adelante la investigación, lo que podría resultar en consecuencias significativas para el acusado.

 

EN ESTA NOTA choque robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios