IMPACTANTE ACCIDENTE

Una familia de Santa Cruz chocó contra un camión a la altura de Rada Tilly

En el automóvil viajaban dos adultos y un menor de edad. El vehículo quedó destrozado y varado a un lado de la Ruta Nacional N°3.

Por La Opinión Austral


Un fortísimo accidente ocurrió este martes cerca de las 8 de la mañana a la altura de la localidad chubutense de Rada Tilly, sobre Ruta Nacional N°3. Un automóvil Ford Focus chocó contra un camión de transporte de carga, cerca del barrio privado La Herradura.

En el vehículo iban dos personas adultas y un menor de edad, oriundos de la localidad de Gobernador Gregores, Santa Cruz, según datos aportados por el diario ADN Sur.

 FOTO: ADN SUR
FOTO: ADN SUR

Afortunadamente no hubo víctimas fatales tras el terrible impacto. El conductor del Focus sólo manifestó dolencias sin lesiones visibles. Por otra parte, el rodado quedó totalmente destrozado, y culminó a la vera de la ruta.

Respecto al conductor del camión de carga, se conoció que es oriundo de la provincia de La Pampa y que no reportó lesiones, pero sí alertó que el vehículo de gran porte presentaba una pérdida de combustible de su tanque. En el lugar intervino Bomberos Voluntarios y personal médico

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias