En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Sagitario

Para que todo funcione adecuadamente en este mes de Octubre, los Sagitario tendrán que reflexionar antes de actuar. Los nativos de Sagitario saben muy bien que este es un año de vaivenes, sobre todo en lo que a su ánimo se refiere. En efecto, muchos serán los Sagitario que oscilarán de manera permanente entre la euforia y la depresión, con el consecuente desgaste de su sistema nervioso. Este problema los afectará especialmente en este mes de Octubre, en el que se sentirán por momentos algo decaídos, mientras que otros días contarán con la mayor de las energías para llevar a cabo todo lo que se propongan. Por eso es importante que sepan equilibrar las distintas áreas de su existencia. Una buena manera de lograrlo será que alternen momentos de reflexión en soledad con otros de trabajo, responsabilidades, obligaciones y vida social. Además, tendrán que ser muy cautos en el plano económico. Por otra parte, después del 21, notarán que sus fuerzas y su fe en la vida crecen llenándolos de optimismo.
Amor: Sagitario, tienes que tomar decisiones importantes. Necesitas evaluar tus necesidades. Y darte cuenta de si quieres continuar en esto con una persona que realmente te ata. Y que además no te permite hacer cosas buenas y que realmente te hagan crecer. Sagitario, la soledad será una de tus mejores amigas en este momento.
Salud: en cuestiones de salud puede que la mente es la que te llegue a pasar malas jugadas. La depresión es una de las cosas más difíciles de afrontar en el día a día. Y cuando estás de esta manera lo vez todo gris. Necesitas ayuda de profesionales, no pienses que estás loco o que no puedes mejorar.
Trabajo: trabajar en este punto puede ser una vía de escape. Lo que necesitarás es buscar la forma de tener un tiempo para ti. Organiza tu agenda de manera en la que puedas atenderlo todo. No te preocupes por cosas que no son importantes. Este es un momento en el cual necesitas cosas de calidad en tu vida.
Dinero: no busques tanto el dinero. Para ti es algo que vendrá solo. Eres una persona que logra atraer las energías de una manera muy buena. No tengas miedo a equivocarte nunca. Lo mejor es que te levantes, y esto es lo que sucederá en este mes.

Leé más notas de Luz Austral