Aries

No te conviertas en esclavo de tus palabras
Debes darte cuenta de las oportunidades profesionales que se cruzan a diario en tu camino.
Salud: La parte más sensible de tu cuerpo será la del oído; puedes visitar a tu otorrino si notas cualquier tipo de molestia, o si sientes que tu sentido del equilibrio no anda del todo fino. Procura llenar esta semana del mes de abril de luz y de color. Levanta las persianas de casa, deja que el Sol llene cada rincón. A la hora de vestir llena de alegría tus prendas. ¿Sabes que, por ejemplo, el azul transmite paz y tranquilidad? Habrá buenas noticias para aquellos que estén visitando a un especialista en nutrición.
Dinero: Debes darte cuenta de las oportunidades profesionales que se cruzan a diario en tu camino; hay que estar muy atento a los estímulos, y cazar la mejor presa antes de que otro te gane de mano. Tu carácter disciplinado se multiplicará por diez, y más si te toca estar a cargo de un equipo de trabajo. Sabrás manejar los nervios, y apostar por los diálogos diplomáticos. Como empresario, la negociación que esperabas que se concluya aún no acaba de cuajar. Tendrás que ser paciente, aceptar los retrasos y poner en valor lo mejor de ti. Un consejo: debes pensar con cuidado antes de actuar y de hablar, para no ser esclavo de tus palabras.
Amor: La configuración de los astros para esta semana de abril es un tanto inusual, y por ello, puede suceder que dentro de tu habitual zona de confort se produzcan algunos movimientos que te hagan perder el norte. Despuntarás por tu deseo y tu sensualidad. A medida que pasen los días disfrutarás de buenas ocasiones para prender fuego a la pólvora de la pasión. Si eres un Aries en pareja, te sentirás protagonista de un cuento de hadas, pero no dejes que, como en esos relatos, la bruja de turno te intente aguar la fiesta. Quienes necesiten afianzar una relación que da sus primeros pasos encontrarán las palabras justas para exponer lo que sucede en su interior. ¿Soltero/a? Entonces tienes que saber que para conocer a una persona interesante serás tú quien deba mover ficha.
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: Te estás probando a ti mismo, pero no te exijas más de lo necesario.

Tauro

Analizarás qué tienes que cambiar para ser más feliz. Nada será imposible para ti, y pocas personas tendrán más ilusión que tú mismo
Salud: Vigila un poco más si puedes tu tránsito intestinal, consume alimentos ricos en fibra, y sé comedido con la cantidad que pones en el plato. Llenar el ojo más que la tripa puede dificultar las digestiones. Tendrás mucho ánimo y brillará tu salud mental. Quizá en algunos momentos te encontrarás hablando en voz alta contigo mismo, sobre todo, si trabajas en solitario. Tranquilo, no estás loco: este gesto mejora tu concentración.
Dinero: La semana del 19 al 25 de abril se presenta buena para los profesionales que se dediquen al sector del turismo o de la hotelería; podrías vender arena en el desierto si así te lo propusieras. Nada será imposible para ti, y pocas personas tendrán más ilusión que tú mismo. Serás muy pulcro con tus presupuestos; analizarás cada uno de los movimientos de tu cuenta bancaria. Acude a tu banco para hacer todas las preguntas que sean pertinentes si hay algún importe que no sabes a qué se debe. Aunque vivamos en una sociedad en la que la informática está muy presente, recuerda que tras las máquinas hay seres humanos, y que como tales pueden cometer pequeños errores. Un poco de paciencia.
Amor: Tus zapatos dejan de ser cómodos. Así, el nativo de Tauro que está dentro de un matrimonio se sentirá mal con el rol que tiene asumido. Notarás que te viene grande, que estás asumiendo un papel que no está escrito realmente para ti. En cierto modo, te sientes un impostor. Vas a hacer un viaje interior hasta descubrir qué se espera de ti. Comprenderás tu función dentro de la maquinaria del amor en común, y detectarás qué pequeñas cosas cambiar hasta sentirte más feliz. Como soltero, no apuestes todas tus cartas en tu capacidad para agradar. Sé una persona auténtica, que tenga un discurso claro y conciso. Estás harto de fingir entusiasmo por actividades que ni te van ni te vienen con tal de tener una pareja a tu lado.
Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Clave de la semana: Trabaja tu comunicación, la gente no entiende tus mensajes de la forma que esperas.

Géminis

Estarás cerrando una etapa importante. Tomar tiempo para pensar en la manera en la que deseas que sea tu vida en el futuro es trascendental.
Salud: Para muchos nativos del signo de Géminis esta semana será un tiempo adecuado para evaluar algunos asuntos que refieren a la salud psicológica. Es propicio el tener un encuentro con un psicólogo o terapeuta con el fin de recibir orientación. Cuando sentimos que estamos perdiendo el norte, una buena estrategia para recuperarlo es la meditación, el silencio, la respiración controlada, en fin, conectarse con uno mismo desde un lugar más espiritual.
Dinero: Existen oportunidades potenciales para muchos de los nativos del signo de Géminis que cuentan con el apoyo de Saturno en Acuario. Esta energía traerá consolidación de muchos de sus sueños. Incluso podría tratarse de un momento en el que se cumplan algunas de las metas profesionales. Esta es una vibración que favorecerá en especial aquellos nativos del segundo decanato que reciben la energía plena de este aspecto. Se materializan muchos deseos en especial los referidos a temas intelectuales, viajes, estudios y ascensos. El logro dependerá en gran parte de que puedas sostener tu esfuerzo un poco más y no lo malogres dispersando tu atención. Si trabajas con nuevas tecnologías estás de suerte esta semana en la que hallarás soluciones a problemas técnicos que te perturban desde hace largo tiempo. El viernes será un día perfecto para aquellos que llevan adelante negocios o emprendimientos comerciales. Se observa una tendencia aumentar las operaciones financieras.
Amor: Esta semana el Sol ingresará al signo de Tauro generando en los nativos del signo de Géminis una energía más compleja de sobrellevar o quizás una actitud introvertida que perdurará durante varios días. Mercurio, tu planeta regente ingresará este lunes a Tauro dando una capacidad extra a los hijos del signo de los gemelos para pensar un nuevo aspecto de su emocionalidad. Quizás sientas que todo comienza a hacerse más lento. Quisieras comprender muchas de las situaciones que estás viviendo y terminar con algunos asuntos que perturban tus emociones. El sábado contarán con el apoyo de la Luna en el signo de Libra que realizará una figura muy positiva para todos los signo del elemento Aire, complementando su vibración con el planeta Saturno en Acuario dando como resultado una mayor madurez a las emociones y un enorme compromiso con los propios sentimientos. Si estás lidiando con el alejamiento de un amor es tiempo de aprender a darse valor.
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: Elige cada uno de tus actos pues te llevarán a un nuevo destino.

Leé más notas de Luz Austral